Bodega casa Benjamín

Miles de botellas desde 1906

Queremos mantener íntegra la identidad de la tasca que fundó hace ya tantos años D. Juan Forner “El Moro” (el mote revelaba que, como tantos otros vecinos de la Marina Alta, emigró a finales del XIX a Argelia).

Manteniendo la tradición familiar

Generación tras generación...

En 1945, Benjamín Pastor y su esposa Amparo, que llegaron a Dénia desde la Pobla del Duc, se hicieron cargo del negocio, aportando a este local el espíritu de tasca de Denia, que se ha mantenido hasta la actualidad, gracias a la continuidad que dieron sus hijos, Vicente y Benjamín Pastor.

Miles de historias...

Berberechos, mejillones, licores y vinos a granel han marcado la historia de esta bodega y de miles de personas que han atravesado sus puertas y, se han apoyado en nuestra barra aportando su granito de arena a esta fantástica aventura.

“Sólo elijo amantes que beben vermú”

Marlene Dietrich

El vermú vuelve a estar de moda y nosotros reivindicamos el aperitivo y la cultura de la barra y el bar. Esta vieja taberna retoma su carácter de punto de encuentro en Denia como ha venido ocurriendo durante generaciones.

Manteniendo la esencia

Nuestro único cambio ha sido hacer convivir la atmosfera de la vieja taberna con un pequeño salón/restaurante que ha nacido de la restauración del almacén de una mercería de 1948.

Transformamos el Benjamín para que nada cambie

Descubre nuestra bodega centenaria

Mantenemos todo el ADN de la ciudad, al igual que el puerto o el Castillo, para vivir una segunda juventud. Se mantienen los viejos toneles, los vistosos azulejos y los carteles y fotos de época que te trasladan a infinidad de momentos del S.XX.